MICROSCOPIO CEM-530

MICROSCOPIO CEM-500

CEM-530 Microscopio Especular

• Microscopía especular de múltiples áreas.

• Mejora de la usabilidad y análisis rápido.

• Funciones avanzadas de análisis manual.

• Combinación de análisis automático y manual.

• Funciones adicionales con CEM Viewer para NAVIS-EX

CEM-530

Además de la microscopía especular central y periférica convencional, el CEM-530 incluye una función original NIDEK que captura imágenes paracentrales. La combinación de imágenes centrales, paracentrales y periféricas proporciona una descripción más amplia que se puede utilizar para una evaluación morfológica y cuantitativa detallada de la capa endotelial y las células individuales

El modo paracentral permite una evaluación detallada de la forma de las células, que es importante para la evaluación preoperatoria.
Por ejemplo, la evaluación de la córnea guttata utilizando solo una imagen central a menudo es clínicamente ineficaz debido al número limitado de células de recuento.

Selecciona el centro aproximado de una célula. Las células se detectan en función de los puntos circundantes. Este método es efectivo para áreas donde se agrupan grupos de células.

Los tres métodos de análisis manual se pueden realizar en la misma imagen y en imágenes analizadas automáticamente. La versatilidad de combinar análisis automatizado y manual en la misma imagen permite una mejor interpretación clínica de la diversidad de patologías en una práctica integral.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¿Deseas programar cita?