MICROPERIMETRO MP3

MICROPERIMETRO MP3

MP-3 Microperimetro

A partir de la incorporación de la tomografía de coherencia óptica (OCT, por sus siglas en inglés) en la práctica clínica, se han conseguido importantes avances en la evaluación de la morfología de retina. Además, la microperimetría dispone de una evaluación funcional avanzada de la retina.
El MP-3 mide la sensibilidad retinal local para la evaluación funcional de la retina, y utiliza los resultados para ofrecer exámenes de biorretroalimentación para entrenar a pacientes a baja visión.

 

    • Microperimetría – amplio rango de medición
    • Prueba de fijación – sistema de seguimiento preciso
    • Retinografia – Cámara de Fondo de Ojo No Midriática de Alta Resolución
    • Seguimiento Automático e Alineación Automática
    • Evaluación de la Región Específica
    • Prueba de Seguimiento
    • Examen de Retroalimentación
    • Microperimetría Escotópica (tipo S)

Microperimetria

El MP-3 tiene un rango más amplio de intensidad de estímulo, de 0 a 34 dB, en comparación con el MP-1. El MP-3 mide los valores del umbral del perímetro, incluso para ojos normales. Una luminancia de estímulo máxima de 10,000 asb * permite la evaluación de baja sensibilidad.

* Según los métodos de medición ISO12866

El MP-3 puede medir la fijación y determinar locus de la retina preferido, simplemente haciendo que el paciente se fije a un objetivo. El seguimiento ocular constante durante la microperimetría permite evaluar la fijación en pacientes con defectos en el campo visual central y determina si la fijación mejora después del tratamiento.

Una cámara de fondo de 12 megapíxeles fácil de usar está integrada en el MP-3 y adquiere imágenes de alta resolución de la patología retiniana.

El modo de rehabilitación visual capacita a los pacientes con baja visión que han perdido la fijación foveal para reubicar su locus retiniano preferido (PRL) a una región diferente, llamada locus retiniano entrenado (TRL). El TRL está predeterminado por un médico, y la rehabilitación de la fijación le permite al paciente tener una mejor visión funcional (es decir, velocidad de lectura) debido a la mayor estabilidad de la fijación y los resultados visuales. La estimulación activa del estándar brillante y la música alegre crean una experiencia de entrenamiento efectiva y agradable para el paciente.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¿Deseas programar cita?