DIOPSYS

DIOPSYS NOVA

Sistema de electrofisiología visual en el consultorio

Información objetiva y funcional para ayudar en la detección temprana de trastornos de la visión y un mejor manejo del paciente a través de la electrofisiología visual moderna.

El sistema de Potencial Evocado Visual (VEP) basado en el consultorio Diopsys® NOVA ™ -VEP mide objetivamente las respuestas funcionales de toda la vía visual desde el segmento anterior del ojo hasta la corteza visual mediante una prueba rápida y sencilla. Los resultados de la prueba VEP pueden ayudar a mejorar la sensibilidad y la especificidad en el diagnóstico de glaucoma, DME, AMD, RD, neuritis óptica y otras enfermedades de la retina cuando se usan junto con otras pruebas de diagnóstico.

Otras pruebas funcionales comunes que evalúan la vía visual a menudo no son confiables debido a la naturaleza subjetiva de la prueba y la participación requerida del paciente. Las pruebas Diopsys VEP le ofrecen más confianza en los resultados, ya que no es necesario «presionar un botón» ni una respuesta verbal.

Prueba de visión de electrorretinografía de patrón (ERG)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Prueba de visión de electrorretinografía de patrón (ERG)

Las pruebas de visión Diopsys ERG (electrorretinografía) le brindan información objetiva y funcional sobre el desempeño de las células ganglionares de la retina. Los resultados de estas pruebas le ayudan a identificar las células «estresadas» en una etapa subclínica, cuando las células se han vuelto disfuncionales pero aún están vivas. est laborum.

Electrorretinografía de campo completo (flash) (ffERG) Pruebas de visión

Las pruebas de visión Diopsys ffERG le brindan información objetiva sobre la función de la retina. Los resultados de estas pruebas pueden usarse para indicar el nivel de pérdida funcional y recuperación en pacientes con retinopatías, y le brindan la capacidad adicional de medir el efecto de las retinopatías en la visión a través de la presencia de cataratas.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¿Deseas programar cita?