DuraVision® Silver de ZEISS

para mejorar la visión y el aspecto estético.

Las necesidades diarias reclaman lentes duras, resistentes a la suciedad que sean fáciles de limpiar. Esta es la razón por la que se ofrecen los tratamientos antirreflejantes resistentes, aunque la calidad de estos tratamientos puede variar considerablemente.

¿Qué hace que las lentes ZEISS con tratamiento antirreflejante DuraVision® Platinum sean diferentes? Estas lentes duras y ligeras son muy sólidas, resistentes a la suciedad y fáciles de limpiar, al tiempo que ofrecen unas propiedades antirreflejantes extraordinarias. Un sistema integrado de capas compactadas mediante irradiación con iones da como resultado una superficie de lente que es tres veces más dura que la generación anterior de lentes orgánicas con tratamiento antirreflejante de ZEISS y un 35 % más dura que las lentes minerales con tratamiento antirreflejante de ZEISS*. Las lentes ZEISS con tratamiento antirreflejante DuraVision® Platinum también tienen un color de reflejo residual azul más estético que disminuye la reflectancia lumínica en más de un 20 %, en comparación con las lentes ZEISS con el tratamiento antirreflejante verde convencional.

1. Más Robustas

Las nuevas lentes de ZEISS con tratamiento antirreflejante DuraVision® Platinum son tres veces más duras que la generación anterior de lentes duras de plástico con tratamiento antirreflejante de ZEISS1 y un 35 % más duras que las lentes minerales (cristal) con tratamiento antirreflejante de ZEISS.2

La comparación: sin DuraVision®Platinum (segunda figura a la izquierda) y con DuraVision®Platinum (segunda figura a la derecha).

2. Resistentes a la suciedad

La quinta capa antiestática patentada3 previene la formación de electricidad estática. Como ni el polvo ni la pelusa son atraídas hacia la superficie de la lente, estas permanecen limpias durante más tiempo.

La comparación: sin DuraVision®Platinum (segunda figura a la izquierda) y con DuraVision®Platinum (segunda figura a la derecha).

3. Muy fáciles de limpiar

La superficie extremadamente lisa facilita la limpieza. Las lentes con ángulos de contacto altos repelen mejor el aceite y el agua. Las lentes de ZEISS con tratamiento antirreflejante DuraVision® Platinum tienen un ángulo de contacto superior a 110° (las lentes sin tratamiento de limpieza ultraliso: 95°).

La comparación: sin DuraVision®Platinum (segunda figura a la izquierda) y con DuraVision®Platinum (segunda figura a la derecha).

4. Propiedades antirreflejantes

Un nuevo color de reflejo azul, menos perceptible, aumenta la reflectancia lumínica de la lente, cuyo resultado es una visión aún mejor. Estas lentes muestran más de un 20 % menos de reflectancia lumínica que las lentes convencionales de ZEISS con tratamiento antirreflejante verde.

La comparación: sin DuraVision®Platinum (segunda figura a la izquierda) y con DuraVision®Platinum (segunda figura a la derecha).

Descubra la tecnología que hay detrás de las lentes de ZEISS más duras con tratamiento antirreflejante DuraVision® Platinum

Capas Compactadas

Hechas con nueve capas ultrafinas, un sistema integrado de capas compactadas mediante irradiación con iones dan como resultado una superficie de lente que es tres veces más dura que la generación anterior de lentes duras de plástico con tratamiento antirreflejante de ZEISS1 y un 35 % más duras que las lentes minerales (cristal) con tratamiento antirreflejante de ZEISS.2

Tecnología convencional versus DuraVision®Platinum

El secreto de las lentes endurecidas: una lluvia de iones

Los iones transfieren su energía cinética a las moléculas del tratamiento cuando chocan contra la superficie de la lente. El resultado: las capas del tratamiento son más compactas.

¿Por qué hacer concesiones en cuanto a dureza, resistencia a la suciedad y facilidad de limpieza si dispone de las nuevas lentes ZEISS con tratamiento antirreflejante DuraVision Platinum?

**Compared with conventional lenses
1 Lentes ZEISS con tratamiento antirreflejante DuraVision® Platinum de índice 1,67 comparadas con LotuTec® de 1,67; comparadas en EE. UU. con Carat Advantage®.
2 Lentes ZEISS con tratamiento antirreflejante DuraVision® Platinum de índice 1,5 comparadas con ZEISS SV sph mineral de índice 1,5 con Super ET®*.
3 Patente EE.UU. Nº 6,852,406.* Mediciones obtenidas durante la prueba de Bayer efectuada en conformidad con el procedimiento estándar de COLTS y utilizando el abrasivo recomendado por este laboratorio.

Pin It on Pinterest

Share This