El mundo del deporte se ha convertido en el prescriptor de nuevos estilos reflejados en el rostro de reconocidos deportistas, los cuales son referencia de la moda en el siglo XXI. PROTECCIÓN A LA HORA DE JUGAR A lo largo de la historia, diferentes han sido los escenarios donde los anteojos se han robado toda la atención: 1. Norbert ‘Nobby’ Stiles: reconocido por su participación en el Manchester United y de la selección inglesa en la década de los 70, es un referente en el sector de las monturas deportivas, debido a que portaba grandes anteojos en acetato en cada uno de los partidos que jugaba.

2. Rinus Israel: reconocido futbolista que logró ganar la UEFA European Cup (UEFA Champions League), en cada una de sus apariciones futbolísticas portaba unos anteojos oftálmicos en acetato.

3. Edgar Davids: futbolista surinamés reconocido en la actualidad gracias al estilo que le otorgan sus anteojos de alta tecnología, los cuales porta debido a que padece un glaucoma.

  


MARCAS DE ANTEOJOS DEPORTIVAS

6.Wilson/Optidis Distribuciones Ópticas: la montura ideal para deportistas gracias a la tecnología que posee, que se acompaña de cinco lentes intercambiables, 100% polarizados y en el interior ofrece la posibilidad de usar lentes con prescripción.

7.Panton/Liberty Sport: gracias a que posee un diseño en el puente del armazón con sistema Autofit logra dar a quien las lleva mayor comodidad, además posee material suave, hipoalergénico y caucho termoplástico resistente al agua.

LOS ANTEOJOS IDEALES EN LOS ROSTROS DE FAMOSOS DEPORTISTAS

4. James Rodríguez: el futbolista colombiano y centrocampista en el Real Madrid ha dejado notar su gusto por los anteojos de sol en forma cuadrada.

5. Cristiano Ronaldo: el famoso futbolista portugués ha decidido cautivar las miradas de sus seguidoras llevando siempre consigo anteojos de sol en color negro y materiales livianos.

Pin It on Pinterest

Share This