CADA MOMENTO ES ESPECIAL
SEGÚN LOS ANTEOJOS

Día a día nos preocupamos por ver el mundo de otra manera, buscamos resaltar cada instante con una mirada a través del accesorio ideal para diferentes ocasiones, los anteojos.
Si hablamos de ámbitos laborales, familiares, académicos entre otros la prioridad en cada lugar es impactar y lo que cuenta es la primera impresión.

IMAGEN PERSONAL
Nuestra imagen y lo que somos a diario, son el encuentro entre la personalidad, el carisma, el vestuario, la actitud y la credibilidad, los cuales se acompañan de un buen look perfecto para cada momento.

LOS ANTEOJOS CORRECTOS

Informal: son los protagonistas de momentos en familia, amigos y fines de semana en el cual sobresalen formas wayfarer, rectangulares, aviador en anteojos oftálmicos y de sol representadas por colores atrevidos como rojo, amarillo, verde, fucsia, con todo tipo de detalles en las varillas, diseños urbanos y juveniles propios de la temporada.

Elegante: indispensables para reuniones laborales, cenas especiales o celebraciones, los finos detalles en el armazón son de gran importancia a la hora de cautivar las miradas, el diseño en las varillas vienen en material de metal ultraDELGADO en colores negro, gris, dorado y blanco.

Casual: la combinación ideal entre un look elegante y sport perfecto para un día laboral o académico a los cuales les ira bien luciendo una montura de sol en forma aviador en el caso de los hombres y para las mujeres armazones en forma cuadrada en grandes tamaños con el clásico logo de la marca en las varillas.

Distinción, innovación, atrevido o fashionista, la esencia de moda es vestir la mirada y nuestro rostro con identidad, gracias a los anteojos que destacan la parte más significativa del cuerpo, siendo la herramienta eficaz para determinar quiénes somos, sin olvidar que sin el armazón adecuado nuestro look no está completo.

Karol Rivera.
Periodista Grupo Franja.
Contenidos de moda y estilo

 

Pin It on Pinterest

Share This